TY - GEN AU - Villada,Yuri Paulina AU - González Meza,Luz Eugenia TI - Creating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in kinder 5 at Liceo Ingles / PY - 2019/// CY - Pereira : PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, KW - Método de aprendizaje KW - Método de enseñanza KW - Método de formación KW - Aprendizaje KW - Educación KW - Estación KW - Estudiantes KW - Fonética KW - Inglés KW - Sonidos KW - Vocabulario N1 - Trabajo de grado N2 - El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa del aprendizaje de los sonidos fonéticos y el vocabulario en inglés en el aula de clase. Para desarrollar este proyecto se desarrolló de una entrevista a los estudiantes donde con gran asertividad accedieron a repasar los sonidos y el vocabulario visto, involucrando para ello actividades diferentes a las trabajadas en la clase regular. Desde el área de Ingles de preescolar, se busca brindar a los estudiantes experiencias educativas para adquirir aprendizajes significativos, que unidos a una serie de herramientas y alternativas permita a los estudiantes la construcción de conocimientos propios, la socialización, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Actualmente, algunas de las actividades propuestas en el presente proyecto se implementan en las aulas del grado kínder 5 del colegio Liceo Ingles, donde los actividades aquí planteadas se proponen en la planeación de las clases obteniendo resultados positivos por parte de los estudiantes ER -