TY - GEN AU - Naranjo Jaramillo,Adriana María AU - Cogollo, Julio Fernando TI - Estrategia de comercialización de aguacate hass definida como Avocatt Green Sensorial / PY - 2018/// CY - Riosucio : PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Planificación estratégica KW - Aguacate Hass KW - Avocatt Green Sensorial KW - Empaque ecológico artesanal KW - Ecología humana N1 - Trabajo de grado N2 - La estrategia de comercialización de aguacate Hass llamado Avocatt Green Sensorial se comprende como un nacimiento, un despertar de las motivaciones y las sensaciones que nos imprime la iniciativa de negocio que se caracteriza por presentar un empaque ecológico artesanal hecho mano, el cual tiene como finalidad imprimir una tendencia en el consumidor a querer expender sus sentidos, recuperar la sensorialidad tocar fibras que lo conecten con la oferta paisajística de la región, sus atractivos socioculturales y la ecología humana. ER -