TY - GEN AU - Díaz Cubides,Blanca Miryam AU - Peña Moncada,Dolly Esperanza AU - Quesada Arana,Rosa Adriana AU - Acurero Luzardo,Marilu Tibisay TI - Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta PY - 2019/// CY - Sincelejo PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Estrategia KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Atención KW - Estrategia empresarial KW - Fidelización de clientes KW - Servicio funerario N1 - Trabajo de grado N2 - Las empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente, diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad ER -