TY - GEN AU - Castro Rozo,Duby Tatiana AU - Rincón Forero,Jenny Paola AU - Jara Tovar,José David AU - Gómez Martínez,Efraín TI - Estrategias de merchandising para la empresa districolombina SYO, Yopal, Casanare PY - 2019/// CY - Villavicencio PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Estrategias KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Districolombina SYO KW - Merchandising KW - Productos N1 - Trabajo de grado N2 - La empresa Districolombina SYO en el municipio de Yopal, departamento del Casanare, presenta ventas estacionales y en disminución en los últimos años, por lo cual, se realiza un análisis de los puntos de venta y el servicio al cliente, además del material publicitario que influye en función del merchandising, como elemento relevante, creativo y que contribuye a nuevas formas diferenciales para exhibir los productos. La metodología implementada es de tipo descriptiva, enfoque cualitativo y método de estudio deductivo. Los resultados de la aplicación de las encuestas a colaboradores y entrevistas al gerente; permitió proponer estrategias de merchandising, de forma que aumente la demanda actual de productos de la empresa ER -