TY - GEN AU - Hernández Jaramillo,Diego Fernando AU - Montaña Fandiño,Fabián Darío AU - Toro Camacho,Luis Alonso AU - Martínez Cárdenas,Alberto TI - Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio PY - 2018/// CY - Villavicencio PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Diagnostico KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Fidelización KW - Diagnóstico KW - Servicio al cliente N1 - Trabajo de grado N2 - Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado ER -