TY - GEN AU - Gómez Mancipe,Wilman Alexis AU - Mena Acosta,Salomón AU - Peralta Rodríguez,Suly Paola AU - Jarava Otero,Sandra Elena TI - Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. PY - 2018/// CY - Villavicencio PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Estrategia KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Fidelización KW - Clientes KW - Ventaja KW - Vender KW - Lealtad KW - Largo plazo N1 - Trabajo de grado N2 - A través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo ER -