TY - GEN AU - Alvarado Quiacha ,Quena Sulayd AU - Buriticá Rodríguez ,Diana Melissa AU - Hernández Riaño ,Lizeth Yesenia AU - Izquierdo Álvarez ,Viviana AU - Romero Abril ,Sergio Iván AU - Ome Moreno ,Paola Andrea TI - Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber / PY - 2018/// CY - Villavicencio KW - armarc KW - Comprensión N1 - Trabajo de grado N2 - La presente investigación se realizó en los estudiantes del grado 2º de la institución educativa Liceo Mundo del Saber del municipio de Acacias Meta, con el objetivo de crear historietas como herramienta didáctica para desarrollar competencias lectoras de la lengua extranjera (inglés) de allí el propósito de establecer los temas de interés para los niños y niñas como insumo para la construcción de historietas y estrategias para la creación e implementación de ellas, a fin de lograr el desarrollo de la competencia lectora en los educandos. Lo que permitió llegar a la conclusión, que el diseño personalizado y la implementación de esta propuesta tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes ya que no solo se tenía que leer una historia si no que el estudiante podía trabajar en equipo y jugar con el orden de las viñetas, favoreciendo la interacción real en la clase de lengua extranjera inglés. ER -