TY - BOOK AU - Di Pace,Damián TI - Marketing extraordinario: el lado oculto y futuro de los mercados T2 - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas SN - 9789587715880 U1 - 658.8 22 PY - 2018/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones, Editorial Universitaria de Buenos Aires KW - Comercio minorista KW - Mercadeo KW - Microempresas KW - Argentina KW - Planificación del mercadeo N1 - Incluye índice; Capítulo I: Ingresando al marketing extraordinario (El lado oculto de los mercados). -- Capítulo ll: Mercado de los excesos. -- Capítulo lll: Mercado de la gastronomía. -- Capítulo IV: Marketing minorista. -- Capítulo V: Marketing bebible. -- Capítulo VI: Marketing industrial pyme: oportunidades y condicionamientos. -- Capítulo Vll: Ensalada de marketing N2 - Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes ER -