TY - GEN AU - Díaz Guerrero,Holinda Maryory AU - García Hernández,Jenny Hasbleidy AU - Gutiérrez Velásquez,Kelly Johana AU - Rojas Ardila,Jenny Alexandra AU - Flórez Gutiérrez,Alfredo TI - Uso de dispositivos móviles como herramientas de trabajo para acceder a recursos virtuales de aprendizaje que refuercen y mejoren las competencias orales y escritas en Inglés de los estudiantes de Séptimo grado del Instituto Politécnico Agroindustrial / PY - 2017/// CY - Villavicencio PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - armarc KW - Tecnología de la información KW - Aprendizaje KW - Extranjerismo KW - Aptitud lingüística KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Pronunciación KW - Inglés N1 - Trabajo de grado N2 - Este Trabajo de investigación como opción de grado del Diplomado Investigación e innovación en el Aula de la Universidad del Caribe CECAR. Uso de Dispositivos Móviles como Herramientas de Trabajo para Acceder a Recursos Virtuales de Aprendizaje que Refuercen y Mejoren las Competencias Orales y Escritas en Inglés de los Estudiantes de Séptimo Grado del Instituto Politécnico Agroindustrial. Tiene como objetivo principal Implementar el uso de los dispositivos móviles para que puedan acceder a recursos virtuales de aprendizaje u OVAS, dentro de la metodología de intervención proponer estrategias enmarcadas desde los planteamientos de las Tic y la pedagogía, con el fin de fortalecer y mejorar el proceso de aprendizaje de la pronunciación y el vocabulario del inglés como lengua extranjera. El proyecto también se enmarca dentro del modelo acción- pues lo que pretende es transformar una acción educativa que se viene haciendo de una manera tradicional para convertirlo práctico y convivencia siguiendo sus fases exploración y reflexión, Planificación, Acción, y Evaluación, superando las dificultades detectadas en los alumnos de 7º Grado de bachillerato como la deficiente habilidad en, pronunciación y vocabulario, en Inglés lo cual tiene sus orígenes en los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje que desestima la incidencia de las Tic, en el proceso de conocer una lengua extranjera La enseñanza de una lengua extranjera constituye hoy una parte de la educación deseable para todos los ciudadanos. ER -