TY - GEN AU - Parrado Ovalle, Jenyfer Leonor AU - Pinzón Ávila,Cesar Jahir AU - Castrillón Vergara,Jaiber de Jesús AU - Martínez Cárdenas,Alberto Luís TI - Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa PY - 2017/// CY - Villavicencio PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - armarc KW - Servicio al cliente KW - Reclamaciones KW - Marketing KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Estrategias N1 - Trabajo de grado N2 - El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); establecer elementos estratégicos para lograr relaciones efectivas con los clientes. Los aspectos teóricos contribuirán a la solución del problema mediante conceptos, variables y teorías por diferentes autores que versan sobre la temática y que se encuentran plasmados en el proyecto. La metodología a aplicar es de carácter exploratorio – descriptivo. Su enfoque es mixto (cualitativo – cuantitativo), y las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa.; El trabajo ER -