TY - GEN AU - Moreno Campos,Yeinny Carolina AU - Salcedo Solano,Claudia Patricia AU - Rujana Vanegas,Shirley Isabel AU - Contreras Rodríguez,Antoni Max TI - Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres / PY - 2017/// CY - Villavicencio PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - armarc KW - Estrategias de aprendizaje KW - Marketing KW - Escuelas KW - Tesis y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado N2 - El plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo. ER -