TY - BOOK AU - Mesa Holguín,Mario TI - Fundamentos de marketing T2 - Ciencias administrativas. Mercadeo y finanzas SN - 9789586487542 U1 - 658.8 22 PY - 2012/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - Administración de mercadeo KW - Análisis de mercadeo KW - Mercadeo N1 - Referencias bibliográficas: páginas 265-269; Capítulo 1: El mundo de marketing moderno. -- Capítulo 2: Ambiente de un sistema de marketing. -- Capítulo 3: Investigación de mercados. -- Capítulo 4: El mercado. -- Capítulo 5: Mezcla de marketing. -- Capítulo 6: Estrategia. -- Capítulo 7: Administración del marketing. -- Capítulo 8: Marketing internacional. -- Capítulo 9: Otros tipos de marketing N2 - Después de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica; se decidió unir la experiencia y teoría para crear este libro, que se haya estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales ER -