TY - BOOK AU - Acevedo Navas,Christian AU - Cotes Escolar,Jaime AU - Giraldo Oliveros,Mario AU - Esparragoza,David Juliao AU - Martínez Díaz,Domingo AU - Ortiz Velásquez,Mauricio AU - Páramo Morales,Dagoberto AU - Silva Guerra,Harold TI - Gerencia de marketing / SN - 9789587416978 U1 - 658.8 23 PY - 2016/// CY - Barranquilla : PB - Universidad del norte : , Ecoe Ediciones, KW - Administración de ventas KW - Canales de distribución KW - Canales de comercialización KW - Estudio de casos KW - Barranquilla (Colombia) KW - Administración de mercadeo KW - Comercio electrónico KW - Mercadeo KW - Mercadeo por internet N1 - Reimpresión, 2017.; Incluye bibliografías; Capítulo 1. Marketing estratégico -- Capítulo 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado -- Capítulo 3. El precio como instrumento en la estrategia de Marketing -- Capítulo 4. Canales de distribución -- Capítulo 5. Comunicación integral de Marketing -- Capítulo 6. Administración de ventas -- Capítulo 7. Plan de Marketing -- Capitulo 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos -- Capítulo 9. Marketing digital y social media management -- Capítulo 10. Etnomarketing N2 - Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos. ER -