TY - GEN AU - González Torres,Jhon Edier AU - Martínez Torres,Heyner Alfonso AU - Martínez Torres,Néstor Francini AU - Chumaceiro Hernández,Ana Cecilia TI - Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / PY - 2017/// CY - Sincelejo, KW - armarc KW - Servicio al cliente KW - Diagnóstico KW - Percepción KW - Tesis y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado N2 - El plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa ER -