TY - BOOK AU - Montero Pascual,Eloísa AU - Ruíz Dávila,María AU - Díaz Tejero,Beatríz TI - Aprendiendo con videojuegos : : jugar es pensar dos veces / T2 - Colecicón Educación hoy SN - 9788427716889 U1 - 371.337 23 PY - 2010/// CY - Madrid : PB - Narcea, S.A. de Ediciones KW - Juegos educativos KW - Juegos con computador KW - Videojuegos KW - Aspectos educativos KW - Enseñanza KW - Material didáctico N1 - Incluye bibliografía y webgrafía: páginas 163-164; I. Uso de videojuegos para el aprendizaje avisos a educadores que no desean naufragar -- II. Ejemplos de experiencias realizadas relatos de alta mar -- III. Selección, descripción y utilización de los videojuegos catálogo de las naves N2 - Los Videojuegos son una herramienta muy útil que permite conectar con los intereses de los jóvenes y que puede ayudar a atender la diversidad del alumnado, desplegar las inteligencias múltiples, favorecer el trabajo interdisciplinar, etc. El libro presenta 30 Videojuegos, muchos de ellos conocidos y siempre de fácil acceso tanto para el profesorado como para el alumnado. Cada Videojuego está perfectamente descrito, incluye su ficha técnica y explica detalladamente la propuesta didáctica para su utilización inmediata en el aula ER -