TY - BOOK AU - Ritchie,Chris AU - Pecina Hernández,José Carmen TI - Fast track to success: mercadotecnia T2 - Fast Track SN - 9786071710543 U1 - 658.8 23 PY - 2012/// CY - México PB - Editorial Trillas KW - Mercadotecnia KW - Administración N1 - Incluye glosario, páginas 221-237; Incluye índice analítico, páginas 239-248; Parte A: Conózcase a usted ya su equipo -- Capítulo 1. Aspectos esenciales de la mercadotecnia -- Capítulo 2. Evaluación de la mercadotecnia -- Parte B: Cómo tener éxito rápido en los negocios con este libro -- Capítulo 3. Las diez herramientas y técnicas principales -- Capítulo 4. Tecnologías -- Capítulo 5. Implementación del cambio -- Parte C: Cómo acelerar su carrera con este libro -- Capítulo 6. Las primeras 10 semanas -- Capítulo 7. Dirección del equipo -- Capítulo 8. Cómo llegar a la alta dirección -- Parte D: Juego de herramientas del director -- H1 Evaluación del equipo de mercadotecnia -- H2 Planes integrados de mercadotecnia -- H3 Análisis de mercado -- H4 Herramientas de análisis -- H5 Listas de comprobación de los proyectos de mercadotecnia N2 - A los gerentes que buscan destacar rápidamente en una empresa, la serie FAST TRACK TO SUCCESS les ofrece la información, las técnicas y herramientas necesarias para que tanto ellos como su equipo aceleren la contribución que hacen al progreso de la compañía, perfeccionen sus conocimientos y destrezas administrativas, mejoren su desempeño y desarrollen al máximo su potencial, lo cual les permitirá alcanzar el éxito en las áreas más importantes de la organización. Todos los libros de la serie combinan las recomendaciones de profesionales con las ideas y los adelantos más recientes que se imparten en las escuelas de administración de mayor renombre. FAST TRACK TO SUCCESS será muy útil para los líderes de equipo, lo mismo que para los gerentes de todos los sectores de la industria y de las áreas funcionales. Está dirigida a las personas ambiciosas que ya poseen las habilidades de liderazgo pero que todavía tienen mucho por aprender. La experiencia del cliente constituye la esencia de la mercadotecnia; ésta debe dar prioridad a crear una experiencia agradable; de lo contrario la empresa pagará las consecuencias. Es necesario que explore las capacidades de la empresa y que las adapte a las expectativas del cliente. El mercadólogo que adopte las ideas de la serie FAST TRACK TO SUCCESS tiene la oportunidad de acceder a una perspectiva muy amplia de la materia, donde se evalúan los equipos y se examinan los planes integrados de mercadotecnia, así corno el mercado y las herramientas que se utilizan en la realización de un proyecto de este tipo ER -