TY - BOOK AU - Purkiss,John AU - Royston-Lee,David TI - Sé tu propia marca SN - 9786071723048 U1 - 650.1 23 PY - 2015/// CY - México PB - Editorial Trillas KW - Éxito KW - Industrias KW - Crecimiento KW - Mercadotecnia KW - Administración KW - Negocios N1 - Incluye conclusión, páginas 195-196; Incluye apéndice: casos de estudio, páginas 197-201; Incluye lecturas recomendadas, páginas 203-204; Incluye arquetipos, página 205; Incluye índice analítico, páginas 207-208; Capítulo 1. ¿Por qué crear tu marca? -- Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial -- Capítulo 4. Tus talentos -- Capítulo 5. Tus valores -- Capítulo 6. Tu propósito -- Capítulo 7. Utilizar arquetipos para desarrollar tu marca -- Capítulo 8. Manténte enfocado -- Capítulo 9. Explica qué haces -- Capítulo 10. Cuenta tu historia -- Capítulo 11. Alinea tu Currculum Vitae con tu marca -- Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- Capítulo 13. Carisma -- Capítulo 14. El pago -- Capítulo 15. Vuélvete más visible -- Capítulo 16. Construye tu red -- Capítulo 17. Crear tu marca en linea -- Capítulo 18. Usar las redes sociales para construir tu marca -- Capítulo 19. Comienza con las redes sociales -- Capítulo 20. Hazte famoso -- Capítulo 21. Protege y extiende tu marca -- Capítulo 22. Co-branding -- Capítulo 23. Crea un equipo N2 - Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que clientes, empleados y consumidores recuerden. Cuando lo necesiten, pensarán en tu marca ER -