TY - GEN AU - Correa Pardo,Adriana Isabel AU - Hernández Flórez,Adriana María AU - Ruiz Mancera,Ruby Carolina AU - Flórez Gutiérrez,Alfredo TI - Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta / PY - 2016/// CY - Villavicencio N1 - Trabajo de grado N2 - Como docentes tenemos la responsabilidad de despertar en nuestros estudiantes el interés y la autoconfianza hacia la lectura en voz alta. Los educandos deben adquirir un verdadero amor por la lectura y esto solo se logra si diariamente los incentivamos. Nuestra propuesta de emplear las “Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta” se enfoca hacia el rescate del hábito lector, el gusto por leer, la autosuperación, autorreflexión, dentro y fuera del aula de clases, ejercicio al que le restamos mucha importancia. Las actividades aquí plasmadas están enfocadas a incentivar en el estudiante interés, confianza en sí mismos, respeto hacia los demás, pautas adecuadas para la lectura, mediante la autoevaluación de los informes de autosuperación y autorreflexión ER -