TY - GEN AU - Robles Santos,Karen Andrea AU - Treco Meza,Liseth Pahola AU - Badel Márquez,Merlys Cecilia AU - Sierra Duarte,Orlando Ramiro TI - Estrategia didáctica virtual Following Our Performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés / PY - 2016/// CY - Sincelejo, N1 - Trabajo de grado N2 - La presente monografía investigativa titulada Estrategia Didáctica Virtual Following Our Performers para el Fortalecimiento de la Comprensión de Textos Narrativos en Inglés, es un estudio de corte cuantitativo, en el cual se expone la falta de comprensión de un grupo de educandos de la Institución Educativa Técnica Pio XII al leer textos narrativos en inglés. Partiendo de esta premisa, se propone contribuir con el mejoramiento de la habilidad Reading a través de la estrategia didáctica virtual following our performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Pio XII. Con el fin de recolectar los datos necesarios para lograr dicho objetivo se utilizó un método deductivo implementado desde la observación directa y la encuesta como técnicas de recolección de datos; y para el análisis de datos, la técnica cuantitativa descriptiva ER -