TY - GEN AU - Fernández Rodríguez,Maritza AU - González Acosta,Belcys AU - Cordero Sánchez,Betty AU - Villadiego Care,Ligia AU - Suarez Hernández,Maolis AU - Carrascal Torres,Nohemy TI - Diseño de estrategias didácticas para enriquecer el Vocabulario en función de la competencia argumentativa en la lectura / PY - 2014/// CY - Montería N1 - Trabajo de grado N2 - Presente trabajo es la muestra de información acerca del diseño de estrategias didácticas que los maestros están utilizando en las Instituciones Educativas en especial la sede Camilo La Madrid Fabra el cual es el ente educativo donde se va a realizar el desarrollo de las actividades del proyecto de grado. Se pretende interpretar y analizar información pertinente sobre esas estrategias, para mirar las fortalezas y debilidades que se presentan al llevar a la práctica esta forma de trabajo para hacerle la clase más agradable al estudiante por parte del docente en su trabajo. La realización de este proyecto es importante, busca que el niño enriquece su vocabulario para ser más competentes en el manejo de la información, mejora los resultados académicos en la evaluación externa. Conociendo palabras y significados, También es importante porque disfruta diferentes clases de textos a través de su comprensión y la aplicación de su conocimiento semántico ER -