TY - GEN AU - Jerez Tapias,Heydi AU - Camargo Ayola,Vicky Mabel AU - Ojeda Borrero,Ivon Karina AU - Bernal Martínez,Mirna TI - El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado / PY - 2014/// CY - CAT Barranquilla KW - armarc KW - Cuentos KW - Comprensión de lectura KW - Métodos de enseñanza KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015 N2 - Esta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora a partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria en El Instituto Mixto Emanuel de Soledad ER -