TY - GEN AU - Argumedo Rodríguez,Nora Isabel AU - Jaraba,Emiluz TI - El canto infantil como estrategia pedagógica, para generar aprendizaje significativo en los proceso de lectura, de los estudiantes de primer grado del Liceo Metropolitano Teresa de Jesús / PY - 2015/// CY - CAT Barranquilla KW - armarc KW - Aprendizaje KW - Canto - Estudios y ejercicios KW - Comprensión de lectura KW - Métodos de enseñanza KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015 N2 - El presente trabajo investigativo llamado El Canto Infantil Como Estrategia Pedagógica, Para Generar Aprendizaje Significativo En Los Proceso De Lectura En Los Estudiantes Primer Grado Del Liceo Metropolitano Teresa De Jesús. Es de tipo cualitativo descriptivo ya que las técnicas para la recolección de la información se hicieron teniendo en cuenta los métodos empleados por este tipo de investigación ER -