TY - GEN AU - Sibaja Carillo,José David AU - Sáenz Martínez,Laurice Marcela AU - Ruiz Barón,Melissa Paola AU - Olier Marrugo,Edgardo Enrique AU - Fuentes Fuentes,Luz Estela TI - La lectura dirigida de cuentos como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones de Sincelejo / PY - 2015/// CY - Sincelejo KW - ARMARC KW - Comprensión de lectura KW - Cuentos KW - Métodos de enseñanza KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015 N2 - El presente trabajo de investigación está basado en la utilización de la estrategia “Lectura dirigida de cuentos” para fortalecer los tres niveles de comprensión lectora (Literal, inferencial y crítico) en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones del municipio de Sincelejo, para ello se tuvo en cuenta una muestra de 24 estudiantes ER -