TY - GEN AU - Reina Martínez,Carlos Mario AU - Ávila Padilla,Yeison José AU - Montiel Salgado,Yuleima AU - Fuentes Fuentes,Luz Estela AU - Mendoza Martínez,César Julio TI - El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes del grado séptimo e, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo / PY - 2015/// CY - Sincelejo KW - ARMARC KW - Juegos KW - Inglés KW - Enseñanza KW - Métodos de enseñanza KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015 N2 - El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el juego como estrategia fortalece el aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo (sede principal). La muestra previamente seleccionada está constituida por 40 estudiantes, sus edades oscilan entre los 11 y 14 años de edad, para un total de 24 niñas y 16 niños de estratos socioeconómicos 1 y 2 ER -