TY - BOOK AU - Neumeier, Marty AU - Bracken, Jeanne AU - Piernavieja, César AU - Rodríguez Jáñez, Maite AU - López Medel, María TI - Zag la estrategia que siguen las marcas de más éxito / T2 - Colección Viva SN - 9788483561461 U1 - 658.827 23 PY - 2011/// CY - Madrid : PB - LID, KW - ARMARC KW - Marcas KW - Marcas de empresas KW - Marcas de servicios KW - Mercadeo N2 - En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia de éxito. Son los consumidores y no las empresas los que deciden qué marcas sobreviven y cuáles no. ¿Cuál es la nueva regla? Cuando todos hacen zig, hacer zag. En un mundo de extrema competencia, se exige algo más que ser diferente: la diferenciación radical que tiene que ver con encontrar un espacio de mercado totalmente nuevo del que puedas apropiarte, obteniendo beneficios durante años en lugar de meses ER -