TY - BOOK AU - García Palomo, Juan Pedro AU - Martínez Montes, Esperanza TI - Neuromarketing : : cuando el DR. Jekyll descubrió a Mr. Hyde / SN - 9789587621501 PY - 2013/// CY - Bogotá : PB - Ediciones de la U, KW - ARMARC KW - Compras KW - Consumidores KW - Ventas N1 - Incluye bibliografía; Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: un consumidor llamado Hyde. -- Darwin, la hoja de ruta de dos compradores: de MR Hyde al Dr. Jekyll. -- De la conducta de reptiles y mamíferos al extraño caso del doctorJekyll y mister Hyde. -- Nace el doctor Jekyll: las leyes de la externalización. -- Cuando el consumidor Jekyll descubrió al decisor Hyde. --Radiografía de dos consumidores: Jekyll y Hyde. -- La batalla por el poder de decidir: la casa de Hyde. -- Las marcas: Hyde sale de compras. -- Crisis: Por qué Darwin y alicia aprobaron en marketing. -- Los cuatro junetes del neuromarketing: Alicia, Hyde, Jekyll y Darwin. -- El otro lado del espejo: neuro + marketing. -- Historias de Hyde: cuando ambos descubrió a dos. ER -