Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml y Mary Jo Bitner ; traducción María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés lozano Hirschfeld y Susana Pontón Becerril ; revisión técnica Celina Madero Irizar.

Por: Zeithaml, Valarie A [autora]Otros autores: [autora] | Pérez de Lara Choy, María Isabel [traductora] | Lozano Hirschfeld, Andrés [traductor] | Pontón Becerril, Susana [traductora] | Madero Irizar, Celina [rev]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : McGraw Hill, 2002Edición: Segunda ediciónDescripción: xxxii, 747 páginas : figuras, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9701033256Tema(s): Servicio al cliente | Mercadeo de servicio | ConsumidoresClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 Z372m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 15606

Administración de Empresas

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer