Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

Por: Ries, AlOtros autores: Trout, JackTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sabtafé de Bogotá / Editorial NomosEdición: 2edISBN: 968-422-002-2Tema(s): Posicionamiento(publicidad) | Analisis de mercadeo - publicidad | ExitoClasificación CDD: 659.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 659.1 R559p 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 00848
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 659.1 R559p 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 00850
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 659.1 R559p 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 12374
Libros Libros Biblioteca Montería
GEN 659.1 R559p 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 00849

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer