Manual de la mercadotecnia / Philip Kotler ; traducción Eugenia Rosete Solis ; revisión técnica Florentino Velázquez.

Por: Kotler, Philip [autor]Otros autores: Rosete Solis, Eugenia | Velázquez, FlorentinoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1995Edición: Séptima ediciónDescripción: 3 volúmenes : figura ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9688805068 (Tomo 1); 9688805076 (Tomo 2); 9688805084 (Tomo 3)Tema(s): Mercadotecnia | Consumidor | Productos | Ventas -- Dirección -- AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658.8 K75R 658.8 K75 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 1 Ej. 1 Disponible 07705
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
R 658.8 K75 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 2 Ej.1 Disponible 07705-2
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
R 658.8 K75 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 3 Ej.1 Disponible 07705-3

Administración de empresas

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer