Guía práctica de las nuevas terapias : las técnicas, los fundadores, los terapeutas, los centros y sus direcciones en España / Edmond Marc.

Por: Marc, Edmond [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección PsicologíaEditor: Barcelona : Kairós, 1993Descripción: 279 páginas ; 20 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 8472452727Tema(s): Musicoterapia | PsicoterapiaClasificación CDD: 150
Contenidos parciales:
1. Los enfoques terapéuticos. -- 2. Fundadores de las nuevas terapias.
Resumen: ¿Cómo orientarse dentro de la multiplicidad de ofertas terapéuticas desarrolladas en los últimos años? ¿Cómo aceptar con la que a uno le conviene? ¿Dónde encontrar el terapeuta? La guía práctica de las nuevas terapias es un instrumento enormemente útil y esclarecedor para dar respuesta a estas preguntas. En la primera parte se ofrece una presentación simple y precisa de las principales técnicas terapéuticas, así como una reseña de sus principales fundadores. En la segunda parte se da una lista exhaustiva de los centros y personas que imparten dichas terapias en toda España. La Guía práctica de las nuevas terapias es, así, un libro indispensable para documentarse y poder elegir con conocimiento de causa. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 150 M313 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 07543
Libros Libros Biblioteca Central
150 M313 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Prestado 25/04/2024 33333

Incluye índice.

1. Los enfoques terapéuticos. -- 2. Fundadores de las nuevas terapias.

¿Cómo orientarse dentro de la multiplicidad de ofertas terapéuticas desarrolladas en los últimos años? ¿Cómo aceptar con la que a uno le conviene? ¿Dónde encontrar el terapeuta?
La guía práctica de las nuevas terapias es un instrumento enormemente útil y esclarecedor para dar respuesta a estas preguntas. En la primera parte se ofrece una presentación simple y precisa de las principales técnicas terapéuticas, así como una reseña de sus principales fundadores. En la segunda parte se da una lista exhaustiva de los centros y personas que imparten dichas terapias en toda España.
La Guía práctica de las nuevas terapias es, así, un libro indispensable para documentarse y poder elegir con conocimiento de causa. El texto.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer