Normal view MARC view ISBD view

Juegos motores y creatividad / Eugenia Trigo Aza.

By: Trigo Aza, Eugenia.
Material type: TextTextSeries: Pedagogías corporales.Publisher: Barcelona : Paidotribo, [1992]Description: 284 páginas : Ilustraciones ; 24 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8480190272 (Obra completa); 8480190310.Subject(s): Aptitud creadora | Aptitud motora | Aptitud motora en niños | Juegos educativosDDC classification: 790.1
Contents:
Primera parte Capítulo 1. El contexto social: ¿hacia dónde vamos? -- Capítulo 2.Los nuevos enfoques de la pedagogía -- Capítulo 3. La educación física dentro del panorama pedagógico -- Capítulo 4. El juego: ¿solo un medio en la Educación Física? -- Capítulo 5. Revisión bibliográfica -- Capítulo 6. Cuestiones metodológicas. Segunda parte Capítulo 1. Juegos con canción -- Capítulo 2. Juegos con cuerdas -- Capítulo 3. Juegos con pelotas y balones -- Capítulo 4. Juegos con material de gimnasio -- Capítulo 5. Juegos con material no estructurado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 790.1 T828j (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 04157R

Primera parte Capítulo 1. El contexto social: ¿hacia dónde vamos? -- Capítulo 2.Los nuevos enfoques de la pedagogía -- Capítulo 3. La educación física dentro del panorama pedagógico -- Capítulo 4. El juego: ¿solo un medio en la Educación Física? -- Capítulo 5. Revisión bibliográfica -- Capítulo 6. Cuestiones metodológicas.
Segunda parte Capítulo 1. Juegos con canción -- Capítulo 2. Juegos con cuerdas -- Capítulo 3. Juegos con pelotas y balones -- Capítulo 4. Juegos con material de gimnasio -- Capítulo 5. Juegos con material no estructurado

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

Licenciatura en Pedagogía Infantil

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.