El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler ; traducción Federico Villegas.

Por: Kotler, Philip [autor]Otros autores: Villegas, Federico [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Argentina : Paidós, 1999Descripción: 203 páginas : cuadro ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9501210677Tema(s): Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Mercadeo | Sistemas de informaciónClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 K87m 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No Disponible Empaste marzo 2024 13832

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer