Claves del management / Michael E. Porter ... [y otros trece].
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788419212511
- Harvard Business Review 100 años : claves del management
- 658 C617c 2023 23
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | 658 C617c 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 37065 | |
![]() |
Biblioteca Central | 658 C617c 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 37066 |
Como las fuerzas competitivas dan forma a la estrategia. -- Estrategia del océano azul. -- Tecnologías disruptivas: Atrapar la ola. -- El negocio de la inteligencia artificial. -- Científico de datos: El trabajo más sexy del siglo XXI. -- Por qué el Lean Start-Up lo cambia todo. -- ¿Está su empresa preparada para un futuro con cero emisiones de carbono? -- Pensamiento de diseño. -- Intención estratégica.
Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.
Este libro -que incluye diversos casos reales– trata temas clave como los siguientes:
-Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia.
-Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún.
-Navegar con éxito en entornos disruptivos.
-Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial.
-Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos.
-Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología Lean Start-Up.
-Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.
-Aprender a crear tu propio business-plan.
-Aprovechar el design thinking para conectar con los clientes.
-Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.
Aceptar que el mundo está cambiado y adaptarse a estos cambios es imprescindible para poder desarrollar una estrategia óptima en la empresa. El texto.
Título original: HBR at 100: the most influential and innovative articles from Harvard Business Review´s first century
Administración de Empresas
There are no comments on this title.