Local cover image
Local cover image

Claves del management / Michael E. ‎Porter ... [y otros trece].

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: ManagementPublisher: España : Profit Editorial, 2023Copyright date: ©2023Description: 186 páginas : gráficas, ilustraciones ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788419212511
Other title:
  • Harvard Business Review 100 años : claves del management
Subject(s): DDC classification:
  • 658 C617c 2023 23
Incomplete contents:
Como las fuerzas competitivas dan forma a la estrategia. -- Estrategia del océano azul. -- Tecnologías disruptivas: Atrapar la ola. -- El negocio de la inteligencia artificial. -- Científico de datos: El trabajo más sexy del siglo XXI. -- Por qué el Lean Start-Up lo cambia todo. -- ¿Está su empresa preparada para un futuro con cero emisiones de carbono? -- Pensamiento de diseño. -- Intención estratégica.
Abstract: Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo. Este libro -que incluye diversos casos reales– trata temas clave como los siguientes: -Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia. -Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún. -Navegar con éxito en entornos disruptivos. -Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial. -Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos. -Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología Lean Start-Up. -Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece. -Aprender a crear tu propio business-plan. -Aprovechar el design thinking para conectar con los clientes. -Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo. Aceptar que el mundo está cambiado y adaptarse a estos cambios es imprescindible para poder desarrollar una estrategia óptima en la empresa. El texto.
List(s) this item appears in: Novedades Bibliográficas 2025_2
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Barcode
Libros Libros Biblioteca Central 658 C617c 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 37065
Libros Libros Biblioteca Central 658 C617c 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 37066

Como las fuerzas competitivas dan forma a la estrategia. -- Estrategia del océano azul. -- Tecnologías disruptivas: Atrapar la ola. -- El negocio de la inteligencia artificial. -- Científico de datos: El trabajo más sexy del siglo XXI. -- Por qué el Lean Start-Up lo cambia todo. -- ¿Está su empresa preparada para un futuro con cero emisiones de carbono? -- Pensamiento de diseño. -- Intención estratégica.

Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.
Este libro -que incluye diversos casos reales– trata temas clave como los siguientes:
-Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia.
-Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún.
-Navegar con éxito en entornos disruptivos.
-Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial.
-Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos.
-Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología Lean Start-Up.
-Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.
-Aprender a crear tu propio business-plan.
-Aprovechar el design thinking para conectar con los clientes.
-Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.
Aceptar que el mundo está cambiado y adaptarse a estos cambios es imprescindible para poder desarrollar una estrategia óptima en la empresa. El texto.

Título original: HBR at 100: the most influential and innovative articles from Harvard Business Review´s first century

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Share