Informática II / Patricia Ibáñez Carrasco.

By: Ibáñez Carrasco, Patricia [autora]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Cengage Learning Editores, 2018Copyright date: ©2018Edition: Primera ediciónDescription: 99 páginas : ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786075266954Subject(s): Algoritmos en informática | Ingeniería de software | Diagramas de flujoDDC classification: 004
Incomplete contents:
Software educativo. -- Algoritmos diagramas de flujo. -- Herramientas avanzadas de software de aplicación.
Abstract: Esta edición de Informática II ha sido desarrollada con la finalidad de contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad. Entre las características del libro, destacan las siguientes: • Presenta los temas de software educativo, algoritmos y diagramas de flujo y herramientas avanzadas de software de aplicación. • Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación (TIC), así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar. • Contiene información relevante para adentrarse en los conceptos de informática, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para conectar con la vida cotidiana. • Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje. • En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes experiencias de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso. • Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que puede aprender (saber ser) para beneficio propio y de los demás (saber convivir). El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
004 I12i 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Procesos Técnicos 36984

Software educativo. -- Algoritmos diagramas de flujo. -- Herramientas avanzadas de software de aplicación.

Esta edición de Informática II ha sido desarrollada con la finalidad de contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad.

Entre las características del libro, destacan las siguientes:
• Presenta los temas de software educativo, algoritmos y diagramas de flujo y herramientas avanzadas de software de aplicación.
• Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación (TIC), así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar.
• Contiene información relevante para adentrarse en los conceptos de informática, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para conectar con la vida cotidiana.
• Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje.
• En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes experiencias de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso.
• Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que puede aprender (saber ser) para beneficio propio y de los demás (saber convivir). El texto.

Ingeniería de Sistemas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer