Gestión de la atención al cliente / consumidor / Carlos Alberto Torres Gómez.

Por: Torres Gómez, Carlos Alberto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Área: Ciencias empresariales. Subárea: Comercio y negocios InternacionalesEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2023Edición: Segunda ediciónDescripción: 223 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585036574Tema(s): Relaciones con los clientes | Servicio al cliente -- Control de calidad | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658.812
Contenidos incompletos:
Procesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
Resumen: Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.812 T693g 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 36113
Libros Libros Biblioteca Central
658.812 T693g 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 36114

Incluye glosario.

Referencias bibliográficas: páginas 203-209.

Procesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer