Local cover image
Local cover image

Estrategias de internet : haga crecer su empresa y venda más / Andrés Julián Gómez Montes, prólogo por Marcos Pueyrredón

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Ciencias empresariales Área ManagementPublisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017Edition: Segunda ediciónDescription: 247 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587714838
Subject(s): DDC classification:
  • 23 658.872 G833e 2017
Incomplete contents:
Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas. -- Capítulo 2. historia de la presencia corporativa en Internet. -- Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet. -- Capítulo 4. entender y mal entender Internet. -- Capítulo 5. Internet hoy - Internet estratégico. -- Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet. -- Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad. -- Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet. -- Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet (y más allá). -- Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.
Abstract: Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas. Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Barcode
Libros Libros Biblioteca Central 658.872 G833e 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 35788

Incluye bibliografía última página

Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas. -- Capítulo 2. historia de la presencia corporativa en Internet. -- Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet. -- Capítulo 4. entender y mal entender Internet. -- Capítulo 5. Internet hoy - Internet estratégico. -- Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet. -- Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad. -- Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet. -- Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet (y más allá). -- Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.

Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas. Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.
El texto.

Administración de Empresas

Administración en Negocios Internacionales

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Share