Creatividad e innovación / Alejandro Schnarch Kirberg.

By: Schnarch Kirberg, Alejandro [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Alfaomega, c2020Edition: Segunda ediciónDescription: 295 páginas : ilustraciones, figuras ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789587786323Subject(s): Aptitud creadora | Cambio organizacional | Éxito en los negociosDDC classification: 658.4063
Contents:
Capítulo 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo. -- Capítulo 2. La persona creativa y el proceso creativo. -- Capítulo 3. Barreras y obstáculos a la creatividad. -- Capítulo 4. Cómo mejorar la creatividad. -- Capítulo 5. Métodos y técnicas de creatividad. -- Capítulo 6. De la idea a la práctica : innovación. -- Capítulo 7. Clases de innovación en la empresa. -- Capítulo 8. La empresa creativa e innovadora. -- Capítulo 9. El líder creativo para el siglo XXI.
Summary: Este libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad. Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016 El texto.
List(s) this item appears in: Novedades Bibliográficas 2024 I-2
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.4063 S357c 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 35708
Libros Libros Biblioteca Central
658.4063 S357c 2020 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 35709

Incluye índice analítico.

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo. -- Capítulo 2. La persona creativa y el proceso creativo. -- Capítulo 3. Barreras y obstáculos a la creatividad. -- Capítulo 4. Cómo mejorar la creatividad. -- Capítulo 5. Métodos y técnicas de creatividad. -- Capítulo 6. De la idea a la práctica : innovación. -- Capítulo 7. Clases de innovación en la empresa. -- Capítulo 8. La empresa creativa e innovadora. -- Capítulo 9. El líder creativo para el siglo XXI.

Este libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad.

Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016
El texto.

Contaduría Pública

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer