El libro de la negociación / Luis Puchol e Isabel Puchol ; dibujos de Carlos Ongallo.

Por: Puchol, Luis [autor]Otros autores: Puchol, Isabel [autora] | Ongallo, Carlos [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Editor: Madrid : Díaz de Santos, 2020Fecha de copyright: ©2020Edición: Quinta ediciónDescripción: XIV, 273 páginas : ilustraciones, figuras ; 22 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788490522387Tema(s): Administración | Comunicación en los negocios | NegociaciónClasificación CDD: 658.405
Contenidos:
Capítulo I. Introducción a la negociación. -- Capítulo II. Las fases de la negociación a vista de pájaro. El proceso antes de la negociación. -- Capítulo III. El proceso durante la negociación. -- Capítulo IV. El proceso después de la negociación. -- Capítulo V. Las otras negociaciones. -- Capítulo VI. La negociación internacional.
Resumen: La negociación es un fenómeno humano, diario y universal. Desde bebés aprendemos que, a cambio de nuestras sonrisas nuestros padres nos proporcionan alimento, limpieza, descanso y amor. Por eso resulta paradójico que, alcanzada la edad adulta, olvidemos aquellas habilidades tan precozmente aprendidas. En la vida diaria empezamos a negociar tan pronto como nos despertamos, y lo seguimos haciendo hasta el momento en que nos dormimos. Por eso resulta interesante de todo punto conocer y dominar los mecanismos y resortes que nos permiten obtener más por menos, que eso es negociar. Este libro ha sido pensado como una herramienta didáctica para asignaturas de Técnicas de Negociación impartidas en Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Escuelas de Ingeniería, masters y cursos para directivos, y también como manual para quienes de manera habitual tienen que negociar: comerciales, compradores, juristas, sindicalistas, directores de RR HH la lista podría ser interminable etc. El libro sigue un esquema que facilita su consulta y manejo. • Inicia el libro un capítulo titulado Introducción a la negociación, en el que se abordan algunos puntos que forman el entorno de la negociación. • El segundo, tercero y cuarto capítulos se titulan genéricamente La negociación a vista de pájaro, antes, durante y después de la negociación. • El quinto capítulo, las otras negociaciones, aborda aspectos interesantes de la negociación colectiva, la negociación del propio sueldo, la del despido, la de la promoción e incluso la negociación extorsiva en caso de secuestro. • El sexto y último capítulo, La negociación internacional aborda el difícil problema de cuando tenemos que negociar en escenarios extranjeros o con personas de otros países y otras culturas. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.405 P977L 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35450
Libros Libros Biblioteca Central
658.405 P977L 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Prestado 03/05/2024 35451

Capítulo I. Introducción a la negociación. -- Capítulo II. Las fases de la negociación a vista de pájaro. El proceso antes de la negociación. -- Capítulo III. El proceso durante la negociación. -- Capítulo IV. El proceso después de la negociación. -- Capítulo V. Las otras negociaciones. -- Capítulo VI. La negociación internacional.

La negociación es un fenómeno humano, diario y universal. Desde bebés aprendemos que, a cambio de nuestras sonrisas nuestros padres nos proporcionan alimento, limpieza, descanso y amor. Por eso resulta paradójico que, alcanzada la edad adulta, olvidemos aquellas habilidades tan precozmente aprendidas.
En la vida diaria empezamos a negociar tan pronto como nos despertamos, y lo seguimos haciendo hasta el momento en que nos dormimos. Por eso resulta interesante de todo punto conocer y dominar los mecanismos y resortes que nos permiten obtener más por menos, que eso es negociar.
Este libro ha sido pensado como una herramienta didáctica para asignaturas de Técnicas de Negociación impartidas en Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Escuelas de Ingeniería, masters y cursos para directivos, y también como manual para quienes de manera habitual tienen que negociar: comerciales, compradores, juristas, sindicalistas, directores de RR HH la lista podría ser interminable etc.
El libro sigue un esquema que facilita su consulta y manejo.
• Inicia el libro un capítulo titulado Introducción a la negociación, en el que se abordan algunos puntos que forman el entorno de la negociación.
• El segundo, tercero y cuarto capítulos se titulan genéricamente La negociación a vista de pájaro, antes, durante y después de la negociación.
• El quinto capítulo, las otras negociaciones, aborda aspectos interesantes de la negociación colectiva, la negociación del propio sueldo, la del despido, la de la promoción e incluso la negociación extorsiva en caso de secuestro.
• El sexto y último capítulo, La negociación internacional aborda el difícil problema de cuando tenemos que negociar en escenarios extranjeros o con personas de otros países y otras culturas.
El texto.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer