Community manager : herramientas, analítica e informes / Eva Díaz San Emeterio

Por: Díaz San Emeterio, Eva [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series AdministraciónEditor: Bogotá : Ediciones de la U, IC Editorial, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 361 páginas ; ilustraciones 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587923964Tema(s): Administración | Administración de empresas -- Innovaciones tecnológicas | Administración de empresas -- Programas para computador | Redes de negocios | Redes sociales en líneaClasificación CDD: 658.05
Contenidos parciales:
Modulo 1 El community manager Unidad de aprendizaje 1 Redes sociales -- 1. Introducción -- 2. Teoría de los nodos y lazos -- 3. Identidad digital -- 4. Por qué estar en las redes sociales -- 5. Diferentes redes sociales -- 6. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 2 El Community manager -- 1. Introducción -- 2. La figura del Community Manager -- 3. Plan estratégico y organización -- 4. Contenidos y plan de medios -- 5. Publicidad en redes sociales -- 6. Venta en redes sociales -- 7. Buenas prácticas -- 8. Malas prácticas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Modulo 2. -- Herramientas, analítica e informes -- Unidad de aprendizaje 3 -- Herramientas de apoyo -- 1. Introducción -- 2. Herramientas de contenido -- 3. RSS y fuentes de información -- 4. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 4 -- Herramientas de gestión -- 1. Introducción -- 2. Hootsuite -- 3. Herramientas de monitorización -- 4. Programación y automatización -- 5. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 5 -- Análisis de datos y generación de informes -- 1. Introducción -- 2. Estadísticas de las redes sociales -- 3. Análisis de datos -- 4. El ROI en las redes sociales -- 5. SocialBro (Audiense) -- 6. Blogmeter -- 7. Los informes -- 8. Otras herramientas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 6 -- Campañas de éxito -- 1. Introducción -- 2. Casos de éxito.
Revisión: El contenido de este libro le permitirá: Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados. Gestionar redes sociales a nivel empresarial. Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados. Conocer los aspectos básicos de las redes sociales. Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial. Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes. Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales. El texto.
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658.05 D542c 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35490
Libros Libros Biblioteca Central
658.05 D542c 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Prestado 29/04/2024 35491

Incluye solucionario de ejercicios de autoevaluación, con espacios que No deben ser diligenciados por los usuarios. Incluye glosario

Modulo 1 El community manager Unidad de aprendizaje 1 Redes sociales -- 1. Introducción -- 2. Teoría de los nodos y lazos -- 3. Identidad digital -- 4. Por qué estar en las redes sociales -- 5. Diferentes redes sociales -- 6. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 2 El Community manager -- 1. Introducción -- 2. La figura del Community Manager -- 3. Plan estratégico y organización -- 4. Contenidos y plan de medios -- 5. Publicidad en redes sociales -- 6. Venta en redes sociales -- 7. Buenas prácticas -- 8. Malas prácticas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Modulo 2. -- Herramientas, analítica e informes -- Unidad de aprendizaje 3 -- Herramientas de apoyo -- 1. Introducción -- 2. Herramientas de contenido -- 3. RSS y fuentes de información -- 4. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 4 -- Herramientas de gestión -- 1. Introducción -- 2. Hootsuite -- 3. Herramientas de monitorización -- 4. Programación y automatización -- 5. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 5 -- Análisis de datos y generación de informes -- 1. Introducción -- 2. Estadísticas de las redes sociales -- 3. Análisis de datos -- 4. El ROI en las redes sociales -- 5. SocialBro (Audiense) -- 6. Blogmeter -- 7. Los informes -- 8. Otras herramientas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 6 -- Campañas de éxito -- 1. Introducción -- 2. Casos de éxito.

El contenido de este libro le permitirá:

Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
Gestionar redes sociales a nivel empresarial.
Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados.
Conocer los aspectos básicos de las redes sociales.
Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial.
Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.
Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.
Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes.
Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales. El texto.

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