Cómo leer ciudades : una guía de arquitectura urbana / Jonathan Glancey ; traducción, José Miguel Gómez Acosta ; ilustrador, Adam Hook

Por: Glancey, Jonathan [autor]Otros autores: Hook, Adam [ilustrador] | Gómez Acosta, José Miguel [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Madrid : Ediciones Akal, 2017Fecha de copyright: ©2017Descripción: 256 páginas ; ilustraciones, fotografías, 17 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788496669987Tema(s): Ciudades -- Historia | Ciudades-estado | Ciudades y pueblos medievales -- Historia | UrbanismoClasificación CDD: 704.944 Resumen: Cómo le ciudades es una guía práctica que le ayudará a entender que es lo que a dado forma a los centros urbanos de todo el mundo un resumen claro y conciso de la historia y el desarrollo de la vida urbana que le mostrará como buscar las pistas visuales que narran la historia de las ciudades en las que vivimos. Muy cómoda por su formato, pero lo suficientemente exhaustiva como para dar respuestas a todas sus dudas, esta completa guía: explora los elementos arquitectónicos la importancia de los centros urbanos desde el año 3000 a.C. a nuestros días. Presenta un detallado estudio de los tipos y estilos de ciudad a través de sus características arquitectónicas civiles, comerciales, domésticas e industriales. Proporciona una herramienta visual para aquellos interesados en la arquitectura y la historia urbana. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas 2024 I
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
704.944 G545c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35400
Libros Libros Biblioteca Central
704.944 G545c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 35401

Incluye glosario e índice

Cómo le ciudades es una guía práctica que le ayudará a entender que es lo que a dado forma a los centros urbanos de todo el mundo un resumen claro y conciso de la historia y el desarrollo de la vida urbana que le mostrará como buscar las pistas visuales que narran la historia de las ciudades en las que vivimos. Muy cómoda por su formato, pero lo suficientemente exhaustiva como para dar respuestas a todas sus dudas, esta completa guía: explora los elementos arquitectónicos la importancia de los centros urbanos desde el año 3000 a.C. a nuestros días. Presenta un detallado estudio de los tipos y estilos de ciudad a través de sus características arquitectónicas civiles, comerciales, domésticas e industriales. Proporciona una herramienta visual para aquellos interesados en la arquitectura y la historia urbana. El texto.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer