Linux : preparación para la certificación LPIC-2 (exámenes LPI 201 y LPI 202) / Philippe Banquet ; traducción Alejandro Castaño Fernández.

Por: Banquet, Philippe [autor]Otros autores: Castaño Fernández, Alejandro [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Colección CertificacionesEditor: Barcelona : Ediciones ENI, 2022Fecha de copyright: ©2022Edición: Cuarta ediciónDescripción: 899 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9782409033889Otro título: Preparación para la certificación LPIC-2 : LINUX (Exámenes LPI 201 y LPI 202). 25 trabajos prácticos - 146 preguntas-respuestasTema(s): Linux -- Historia | Programas para computador | Protección de datos | Seguridad en computadores | Sistemas de software | Sistemas operativos (Computadores)Clasificación CDD: 005.44 Resumen: Los exámenes LPI 201 y LPI 202 son los dos exámenes que permiten obtener la certificación LPIC-2 « Advanced Level Linux Professional ». Este programa de certificación del Linux Professional Institute es cada vez más reconocido por los cazatalentos que ven en esta certificación un requisito para una contratación o para el acceso a un puesto de administrador. Los exámenes LPI 201 y 202 prueban a los profesionales que usted conoce a la perfección la administración avanzada de un sistema Linux, de cualquier distribución: certifica una competencia práctica con respecto a la administración de una red de una pequeña a o mediana empresa (administración de los servicios de redes corrientes, gestión de la seguridad de la red y de los intercambios …). Para ayudarle a preparar eficazmente esta certificación, el libro cubre todos los objetivos oficiales de la última versión del examen (versión 4.5, publicada en febrero de 2017) tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Ha sido escrito por un formador profesional reconocido, consultor y programador de sistema Linux. Así, los conocimientos pedagógicos y técnicos del autor conducen a un planteamiento claro y visual, con un gran nivel técnico. Capítulo tras capítulo, podrá validar los conocimientos teóricos adquiridos, gracias al gran número de preguntas-respuestas que ponen de relieve tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los conceptos abordados. Cada capítulo está ilustrado con numerosos ejemplos detallados y se acaba con trabajos prácticos con los que podrá medir su autonomía. Estas manipulaciones concretas, incluso más allá de los propios objetivos fijados por el examen, le permitirán forjarse una primera experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas en escenificaciones reales. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas 2024 I
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
005.44 B219L 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35349
Libros Libros Biblioteca Central
005.44 B219L 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 35350

Incluye datos biográficos del autor

Los exámenes LPI 201 y LPI 202 son los dos exámenes que permiten obtener la certificación LPIC-2 « Advanced Level Linux Professional ». Este programa de certificación del Linux Professional Institute es cada vez más reconocido por los cazatalentos que ven en esta certificación un requisito para una contratación o para el acceso a un puesto de administrador.
Los exámenes LPI 201 y 202 prueban a los profesionales que usted conoce a la perfección la administración avanzada de un sistema Linux, de cualquier distribución: certifica una competencia práctica con respecto a la administración de una red de una pequeña a o mediana empresa (administración de los servicios de redes corrientes, gestión de la seguridad de la red y de los intercambios …).

Para ayudarle a preparar eficazmente esta certificación, el libro cubre todos los objetivos oficiales de la última versión del examen (versión 4.5, publicada en febrero de 2017) tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Ha sido escrito por un formador profesional reconocido, consultor y programador de sistema Linux. Así, los conocimientos pedagógicos y técnicos del autor conducen a un planteamiento claro y visual, con un gran nivel técnico.

Capítulo tras capítulo, podrá validar los conocimientos teóricos adquiridos, gracias al gran número de preguntas-respuestas que ponen de relieve tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los conceptos abordados.

Cada capítulo está ilustrado con numerosos ejemplos detallados y se acaba con trabajos prácticos con los que podrá medir su autonomía. Estas manipulaciones concretas, incluso más allá de los propios objetivos fijados por el examen, le permitirán forjarse una primera experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas en escenificaciones reales. El texto.

Ingeniería de Sistemas

Administración Informática

Especialización en Desarrollo de Aplicativos Móviles

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer