Cadena de suministro 4.0 : beneficios y retos de las tecnologías / Eva Hernández Ramos ... [y otros cuatro] ; coordinador Alberto Tunidor.

Contributor(s): Hernández Ramos, Eva [autora] | Peña Andrés, Cristina [autora] | Martínez García, Javier [autor] | Campos Lleó, Javier [autor] | Hernández Barrueco, Carlos [autor] | Tundidor Díaz, Alberto [coordinador]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Alfaomega, Marge Books, 2019Description: 127 páginas : figuras, tablas ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587784626Subject(s): Logística empresarial | Innovaciones tecnológicas | Tecnologías disruptivasDDC classification: 658.72
Partial contents:
Capítulo 1. La cadena de suministro y las tecnologías disruptivas. -- Capítulo 2. Impresoras 3D: cambios en el mercado mundial de recambios. -- Capítulo 3. El vehículo autónomo y eléctrico. -- Capítulo 4. La realidad aumentada irrumpe en la industria 4.0. -- Capítulo 5. Gestión de la información 4.0. -- Capítulo 6. Modelos de organización humana en la cadena de suministro 4.0.
Abstract: La cuarta revolución industrial llega liderada por tecnologías disruptivas que implican cambios importantes en la operación de las empresas, y promueven la adaptación de los estándares de su actividad empresarial, o la generación de modelos nuevos. La cadena de suministro recibe aportaciones positivas del uso de estas tecnologías. Pero se enfrenta a retos que deben ser afrontados desde el conocimiento y el análisis del nuevo escenario. En este libro, seis personas expertas aportan su conocimiento y su experiencia profesional, presentando una selección de las principales tecnologías que interactúan en la cadena de suministro 4.0, destacando las ventajas y los retos que supondrán para sus procesos operativos. Analizan el fenómeno de los cambios disruptivos como agentes generadores de inseguridad en las empresas, pero también como catalizadores de nuevas oportunidades de desarrollo. Por último, tratan un elemento imprescindible en la industria 4.0: los modelos de organización humana que surgen con la implantación de las tecnologías analizadas. Este libro está dirigido a las personas que intervienen en la gestión y dirección de la cadena de suministro, en la consultoría o en la formación, y a quienes quieren ampliar sus conocimientos sobre la industria 4.0. El texto.
List(s) this item appears in: Novedades Bibliográficas 2024 I
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.72 C122c 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 35367
Libros Libros Biblioteca Central
658.72 C122c 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 35368

Capítulo 1. La cadena de suministro y las tecnologías disruptivas. -- Capítulo 2. Impresoras 3D: cambios en el mercado mundial de recambios. -- Capítulo 3. El vehículo autónomo y eléctrico. -- Capítulo 4. La realidad aumentada irrumpe en la industria 4.0. -- Capítulo 5. Gestión de la información 4.0. -- Capítulo 6. Modelos de organización humana en la cadena de suministro 4.0.

La cuarta revolución industrial llega liderada por tecnologías disruptivas que implican cambios importantes en la operación de las empresas, y promueven la adaptación de los estándares de su actividad empresarial, o la generación de modelos nuevos.
La cadena de suministro recibe aportaciones positivas del uso de estas tecnologías. Pero se enfrenta a retos que deben ser afrontados desde el conocimiento y el análisis del nuevo escenario.
En este libro, seis personas expertas aportan su conocimiento y su experiencia profesional, presentando una selección de las principales tecnologías que interactúan en la cadena de suministro 4.0, destacando las ventajas y los retos que supondrán para sus procesos operativos. Analizan el fenómeno de los cambios disruptivos como agentes generadores de inseguridad en las empresas, pero también como catalizadores de nuevas oportunidades de desarrollo. Por último, tratan un elemento imprescindible en la industria 4.0: los modelos de organización humana que surgen con la implantación de las tecnologías analizadas.
Este libro está dirigido a las personas que intervienen en la gestión y dirección de la cadena de suministro, en la consultoría o en la formación, y a quienes quieren ampliar sus conocimientos sobre la industria 4.0.
El texto.

Ingeniería Industrial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer