Guía topográfica del cuerpo humano : guía práctica para localizar músculos, huesos y otras estructuras / Andrew Biel ; ilustracionesde Robin Dorn.

Por: Biel, Andrew [autor]Otros autores: Dorn, Robin [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Editorial Médica Panamericana, 2020Edición: Sexta ediciónDescripción: xiii, 427 páginas : figuras, tablas ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788491106920Tema(s): Anatomía | Cuerpo humano | Esqueleto | Sistema musculoesqueléticoClasificación CDD: 611.9
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Recorriendo el cuerpo. -- Capítulo 2. Hombro y brazo. -- Capítulo 3. Antebrazo y mano. -- Capítulo 4. Columna vertebral y tórax. -- Capítulo 5. Cabeza, cuello y cara. -- Capítulo 6. Pelvis y muslo. -- Capítulo 7. Pierna y pie.
Resumen: La Guía Topográfica del Cuerpo Humano se publicó por primera vez en 1997 y, desde entonces, se ha convertido en el texto de referencia para el estudio de la anatomía musculoesquelética básica y la palpación, y se ha traducido en 10 idiomas. Esta guía hace que la anatomía musculoesquelética sea más cautivadora y fácil de comprender, lo que permite preparar a los estudiantes en sus habilidades prácticas mediante exposiciones documentadas de la terapia manual en el entrenamiento deportivo, la masoterapia, la terapia ocupacional, la fisioterapia y otras profesiones relacionadas con el trabajo sobre el cuerpo humano, el movimiento y la salud. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas 2023 V
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
611.9 B587g 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35323
Libros Libros Biblioteca Central
611.9 B587g 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 35324

Incluye índice analítico.

Incluye referencias bibliográficas

Capítulo 1. Recorriendo el cuerpo. -- Capítulo 2. Hombro y brazo. -- Capítulo 3. Antebrazo y mano. -- Capítulo 4. Columna vertebral y tórax. -- Capítulo 5. Cabeza, cuello y cara. -- Capítulo 6. Pelvis y muslo. -- Capítulo 7. Pierna y pie.

La Guía Topográfica del Cuerpo Humano se publicó por primera vez en 1997 y, desde entonces, se ha convertido en el texto de referencia para el estudio de la anatomía musculoesquelética básica y la palpación, y se ha traducido en 10 idiomas.
Esta guía hace que la anatomía musculoesquelética sea más cautivadora y fácil de comprender, lo que permite preparar a los estudiantes en sus habilidades prácticas mediante exposiciones documentadas de la terapia manual en el entrenamiento deportivo, la masoterapia, la terapia ocupacional, la fisioterapia y otras profesiones relacionadas con el trabajo sobre el cuerpo humano, el movimiento y la salud.
El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

Especialización en Ciencias Aplicadas al Entrenamiento Deportivo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer