Los 50 dilemas de la administración : soluciones veloces para el cambio cotidiano / Sona Sherratt y Roger Delves ; traducción Juana Alicia Esquivel Rosales.

Por: Sherratt, Sona [autor]Otros autores: Delves, Roger [autor] | Esquivel Rosales, Juana Alicia [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Trillas, 2016Descripción: 213 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071725110Tema(s): Administración | Administración estratégica | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.4
Contenidos:
Parte 1. Las dificultades con los individuos. -- Parte 2. Las dificultades en los equipos. -- Parte 3. Las dificultades con los participantes externos. -- Parte 4. Las dificultades que hay frente a un conflicto. -- Parte 5. Las dificultades en torno al cambio. -- Parte 6. Las dificultades en torno al poder, la política y la influencia. -- Parte 7. Las dificultades con usted mismo.
Resumen: Hoy en día, el mundo de los negocios es más complejo y ambiguo que nuca. La necesidad de que los gerentes manejen diferentes puntos de vista y opiniones es mayor, y la exigencia sobe su tiempo es inmensa. Los jefes y gerentes están demasiado ocupados para consultar cientos de libros antes de decidir qué hacer. Quieren respuestas e ideas que les ayuden a avanzar en ese preciso momento. Los gerentes necesitan resolver situaciones en las que se sienten atrapados. Quieren ideas buenas, que les permitan pensar y hacer que las cosas avancen. Este libro contiene esas ideas, las que son importantes para los gerentes en el día a día. Al proporcionar una gran cantidad de conceptos pragmáticos, también los ayuda a construir su confianza. El presente libro ofrece a los administradores consejos útiles y prácticos acerca de cómo actuar cuando se trabaja en programas de calificación abiertas y personalizados, en la preparación de grupos e individuos, al interactuar con clientes en talleres que pueden aplicarse a la vida laboral. Los autores proveen herramientas y estrategias para resolver problemas en distintos escenarios del ámbito gerencial. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas 2023 IV | Novedades Bibliográficas 2023 V
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.4 S553d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35182
Libros Libros Biblioteca Central
658.4 S553d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 35183

Incluye índice analítico y índice onomástico.

Parte 1. Las dificultades con los individuos. -- Parte 2. Las dificultades en los equipos. -- Parte 3. Las dificultades con los participantes externos. -- Parte 4. Las dificultades que hay frente a un conflicto. -- Parte 5. Las dificultades en torno al cambio. -- Parte 6. Las dificultades en torno al poder, la política y la influencia. -- Parte 7. Las dificultades con usted mismo.

Hoy en día, el mundo de los negocios es más complejo y ambiguo que nuca. La necesidad de que los gerentes manejen diferentes puntos de vista y opiniones es mayor, y la exigencia sobe su tiempo es inmensa. Los jefes y gerentes están demasiado ocupados para consultar cientos de libros antes de decidir qué hacer. Quieren respuestas e ideas que les ayuden a avanzar en ese preciso momento.
Los gerentes necesitan resolver situaciones en las que se sienten atrapados. Quieren ideas buenas, que les permitan pensar y hacer que las cosas avancen. Este libro contiene esas ideas, las que son importantes para los gerentes en el día a día. Al proporcionar una gran cantidad de conceptos pragmáticos, también los ayuda a construir su confianza.
El presente libro ofrece a los administradores consejos útiles y prácticos acerca de cómo actuar cuando se trabaja en programas de calificación abiertas y personalizados, en la preparación de grupos e individuos, al interactuar con clientes en talleres que pueden aplicarse a la vida laboral. Los autores proveen herramientas y estrategias para resolver problemas en distintos escenarios del ámbito gerencial.
El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer