Cómo construir un rascacielos / John Hill ; traducción de José Miguel Gómez Acosta.

Por: Hill, John, 1973- [autor]Otros autores: Gómez Acosta, José Miguel [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Madrid : Ediciones Akal ; EH.Blume, 2018Fecha de copyright: ©2018Descripción: 192 páginas : ilustraciones, a color y blanco y negro ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788494687327Tema(s): Arquitectura | Edificios altos. -- Diseño y construcción | Rascacielos -- Diseño y construcciónClasificación CDD: 720.12 Resumen: Este libro bellamente ilustrado nos revela cómo se construyeron los rascacielos más emblemáticos del mundo. Cada uno de sus capítulos incluye secciones transversales detalladas, así como información sobre la construcción y los datos más significativos relativos a fechas y materiales. Sus amplios textos proporcionan, además, información acerca de su contexto histórico y de los arquitectos. Los rascacielos han atravesado las nubes desde finales del siglo XIX. A medida que los precios inmobiliarios se disparaban, la construcción en altura se vio como la única solución, especialmente para los promotores, interesados en construir edificios cada vez mejores, mas grandes y más altos. Cómo construir un rascacielos proporciona las claves para entender los edificios en altura de todas las ciudades del mundo. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas 2023 V
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
720.12 H645c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35146
Libros Libros Biblioteca Central
720.12 H645c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Prestado 30/04/2024 35147

Incluye glosario e índice.

Este libro bellamente ilustrado nos revela cómo se construyeron los rascacielos más emblemáticos del mundo. Cada uno de sus capítulos incluye secciones transversales detalladas, así como información sobre la construcción y los datos más significativos relativos a fechas y materiales. Sus amplios textos proporcionan, además, información acerca de su contexto histórico y de los arquitectos.
Los rascacielos han atravesado las nubes desde finales del siglo XIX. A medida que los precios inmobiliarios se disparaban, la construcción en altura se vio como la única solución, especialmente para los promotores, interesados en construir edificios cada vez mejores, mas grandes y más altos. Cómo construir un rascacielos proporciona las claves para entender los edificios en altura de todas las ciudades del mundo. El texto.

Título original : How to build a skyscraper

Arquitectura

Diseño Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer