La rebelión de las ratas / Fernando Soto Aparicio ; edición Miguel Ángel Nova.

Por: Soto Aparicio, Fernando, 1933-2016 [autor]Otros autores: Nova, Miguel Ángel [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Panamericana Editorial, 2020Descripción: 216páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789583061738Tema(s): Literatura colombiana | Novela colombianaClasificación CDD: 863.6 Resumen: Esta novela, escrita con un lirismo que sorprende, desnuda descaradamente el drama de un campesino dedicado, por la fuerza de la fatalidad, a trabajar en las oscuras galerías de una mina de carbón para no morir de hambre. Los sombríos socavones simbolizan la vida misma: laberinto indescifrable, donde la esperanza ha cambiado su color por el de la fría y negra roca milenaria. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
863.6 S718r 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Remplaza al registro 14570 35123

Esta novela, escrita con un lirismo que sorprende, desnuda descaradamente el drama de un campesino dedicado, por la fuerza de la fatalidad, a trabajar en las oscuras galerías de una mina de carbón para no morir de hambre.
Los sombríos socavones simbolizan la vida misma: laberinto indescifrable, donde la esperanza ha cambiado su color por el de la fría y negra roca milenaria. El texto.

Todos los Programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer