Consumo de suplementos nutricionales deportivos en jugadores profesionales de fútbol / Antonio Jesús Sánchez Oliver, Antonio Ballesteros Hens y Constanza Palomino Devia.

Por: Sánchez Oliver, Antonio Jesús [autor]Otros autores: Ballesteros Hens, Antonio [autor] | Palomino Devia, Constanza [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Armenia : Editorial Kinesis, 2018Descripción: 12-20 páginas: figuras, tablas ; 30 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumen En: Kinesis Revista KinesisResumen: En la actualidad, la nutrición y el consumo de suplementos nutricionales (SN) son de vital importancia en la búsqueda de rendimiento en el futbol. el objetivo de este estudio es evaluar del consumo de SN en 39 futbolistas profesionales de equipos andaluces que compiten en las primeras categorías nacionales. Los sujetos realizaron un cuestionario validado previamente referente al consumo de SN que completaron de forma anónima y bajo consentimiento previo. el 89,7% de la muestra ha consumido algun SN en alguna ocasión, y un 66,7% lo consume en la actualidad. El principal motivo que los lleva a consumir es la busqueda en la mejora del rendimiento (84,6%). Los SN mas consumidos por los encuestados son barritas energeticas (62,96%) bebidas isotónicas (59%) y creatina (56,4). La mayoría de los sujetos encuestados reconocen la obtención de resultados positivos tras el consumo de SN. El 84,6% de la muestra se encuentra a favor del consumo de SN dentro de la legalidad, y solo el 2,6% El uso de SN debe ser complemento de un plan nutricional equilibrado y debe ser tratado de forma individual, aunque se trate de deportes colectivos. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En la actualidad, la nutrición y el consumo de suplementos nutricionales (SN) son de vital importancia en la búsqueda de rendimiento en el futbol. el objetivo de este estudio es evaluar del consumo de SN en 39 futbolistas profesionales de equipos andaluces que compiten en las primeras categorías nacionales. Los sujetos realizaron un cuestionario validado previamente referente al consumo de SN que completaron de forma anónima y bajo consentimiento previo. el 89,7% de la muestra ha consumido algun SN en alguna ocasión, y un 66,7% lo consume en la actualidad. El principal motivo que los lleva a consumir es la busqueda en la mejora del rendimiento (84,6%). Los SN mas consumidos por los encuestados son barritas energeticas (62,96%) bebidas isotónicas (59%) y creatina (56,4). La mayoría de los sujetos encuestados reconocen la obtención de resultados positivos tras el consumo de SN. El 84,6% de la muestra se encuentra a favor del consumo de SN dentro de la legalidad, y solo el 2,6% El uso de SN debe ser complemento de un plan nutricional equilibrado y debe ser tratado de forma individual, aunque se trate de deportes colectivos. El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

Especialización en Ciencias Aplicadas al Entrenamiento Deportivo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer