Norma técnica colombiana NTC-ISO 9001 : Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos / Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC.

By: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTECMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Icontec, c2019Edition: Quinta edición cuarta actualizaciónDescription: 33 páginas : 30 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenOther title: Norma técnica colombiana [Distinctive title] | NTC-ISO 9001 : 2015-09-23 [Other title]Subject(s): Auditoría interna -- Colombia | Comunicación -- Colombia | Control de calidad -- Colombia | Sistema de gestión de la calidad y sus procesos -- ColombiaDDC classification: 658.562 Abstract: Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización: a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y b) aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables. Todos los requisitos de esta Norma Internacional son genéricos y se pretende que sean aplicables a todas las organizaciones, sin importar su tipo o tamaño, o los productos y servicios suministrados. NOTA 1 En esta Norma Internacional, los términos “producto” o “servicio” se aplican únicamente a productos y servicios destinados a un cliente o solicitados por él. NOTA 2 El concepto que en la versión en inglés se expresa como “statutory and regulatory requirements” en esta versión en español se ha traducido como requisitos legales y reglamentarios. El Texto
List(s) this item appears in: Novedades Bibliográficas 2023 II
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.562 I59n 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 35107
Libros Libros Coordinación de Calidad
658.562 I59n 2019 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 En Otras Dependencias 35106

Incluye anexos.

Incluye bibliografía.

Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización: a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y b) aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables. Todos los requisitos de esta Norma Internacional son genéricos y se pretende que sean aplicables a todas las organizaciones, sin importar su tipo o tamaño, o los productos y servicios suministrados. NOTA 1 En esta Norma Internacional, los términos “producto” o “servicio” se aplican únicamente a productos y servicios destinados a un cliente o solicitados por él. NOTA 2 El concepto que en la versión en inglés se expresa como “statutory and regulatory requirements” en esta versión en español se ha traducido como requisitos legales y reglamentarios. El Texto

Ingeniería Industrial

Administración de Empresas

Especialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en Salud

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer