Liderazgo y comportamiento organizacional / Lydia Arbaiza Fermini.

Por: Arbaiza Fermini, Lydia [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Alfaomega, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 455 páginas : gráficas ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587784527Tema(s): Cambio organizacional | Comportamiento organizacional | LiderazgoClasificación CDD: 658 Resumen: Este libro ofrece conocimientos actualizados y recursos provenientes de la ciencia del comportamiento organizacional que facilitan la comprensión del comportamiento individual y grupal de los miembros de una organización y, por tanto, de la dinámica que ocurre en todo el sistema. El análisis del comportamiento organizacional no solo apunta a mejorar la calidad de los procesos o a incrementar los beneficios del negocio, sino, especialmente, a asegurar el bienestar de los trabajadores, anticipándose a fenómenos que repercuten tanto en la calidad de vida como en el desempeño laboral: estrés, falta de motivación, conflictos interpersonales, etc. Para lograr este segundo objetivo, se deben diseñar estrategias y programas de acuerdo con las características y la cultura de la empresa. Si estas iniciativas se planean de forma adecuada y se ejecutan de manera continua, se obtendrán resultados favorables en aspectos como la retención del talento, la transferencia de conocimientos, el incremento de la productividad, etcétera. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658 A664li 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 23/03/2024 34583
Libros Libros Biblioteca Central
658 A664li 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34584

Incluye apuntes finales.

Incluye datos biográficos del autor.

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

Este libro ofrece conocimientos actualizados y recursos provenientes de la ciencia del comportamiento organizacional que facilitan la comprensión del comportamiento individual y grupal de los miembros de una organización y, por tanto, de la dinámica que ocurre en todo el sistema.
El análisis del comportamiento organizacional no solo apunta a mejorar la calidad de los procesos o a incrementar los beneficios del negocio, sino, especialmente, a asegurar el bienestar de los trabajadores, anticipándose a fenómenos que repercuten tanto en la calidad de vida como en el desempeño laboral:
estrés, falta de motivación, conflictos interpersonales, etc. Para lograr este segundo objetivo, se deben diseñar estrategias y programas de acuerdo con las características y la cultura de la empresa. Si estas iniciativas se planean de forma adecuada y se ejecutan de manera continua, se obtendrán resultados favorables en aspectos como la retención del talento, la transferencia de conocimientos, el incremento de la productividad, etcétera. El texto.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer