Small data : las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias / Martin Lindstrom ; traducción Gustavo Teruel.

Por: Lindstrom, Martin [autor]Otros autores: Teruel, Gustavo [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series EmpresaEditor: México : Paidós, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 330 páginas ; 19 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786077478409Tema(s): Actitud creadora | Big data | Comportamiento del consumidor | Consumidores | Investigación de mercados | Mercadeo -- AdministraciónClasificación CDD: 658.8342
Contenidos:
Capítulo 1. Avivando el deseo. -- Capítulo 2. Salchichas, pollo, y la búsqueda de la verdadera felicidad. -- Capítulo 3. Los colores unidos de la India. -- Capítulo 4. Obtener una cuenta por la pérdida de peso. -- Capítulo 5. Como los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros. -- Capítulo 6. El caso de la loción de manos desaparecida. -- Capítulo 7. Dormir sin un cubrecamas. -- Capítulo 8. Una mirada entre bastidores.
Resumen: El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas que se conviertan en paarte esencial de la vida de los consumidores. El texto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8342 L753s 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Procesos Técnicos 34597

Capítulo 1. Avivando el deseo. -- Capítulo 2. Salchichas, pollo, y la búsqueda de la verdadera felicidad. -- Capítulo 3. Los colores unidos de la India. -- Capítulo 4. Obtener una cuenta por la pérdida de peso. -- Capítulo 5. Como los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros. -- Capítulo 6. El caso de la loción de manos desaparecida. -- Capítulo 7. Dormir sin un cubrecamas. -- Capítulo 8. Una mirada entre bastidores.

El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas que se conviertan en paarte esencial de la vida de los consumidores. El texto

Título original: Small Data.

Administración de Empresas

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer